Video del gol de penal de Luis Suárez en Uruguay 8 – 0 Tahití

Video del gol de penal de Luis Suarez en Uruguay 8 - 0 Tahiti, partido de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Extremista

El día de hoy, domingo 23 de junio, La Celeste se impuso ante Los Toa Aito en un partido de la Copa Confederaciones Brasil 2013 que se convirtió en un verdadero show de goles. Segundos antes de que el árbitro Pedro Proença de por finalizado el partido, el delantero de la Selección Uruguaya y del Liverpool FC marcó el octavo tanto. En YouTube se puede ver el video del gol de penal de Luis Suárez en Uruguay 8 – 0 Tahití.

A los 90 minutos de iniciado el partido Uruguay – Tahití, un gol de penal de Luis Suárez puso el 8 a 0 en el Arena Pernambuco de Recife. El deportista realizó su anotación con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. La jugada contó con la asistencia de Abel Hernández.

Un dato a tener en cuenta es que Lucho también marcó el séptimo gol de este partido de la Copa Confederaciones 2013 a los 83 minutos. Los otros tantos de Los Charrúas fueron conseguidos por Abel Hernández, a los 2, 24, 46 y 67 (de penal) minutos; Diego Pérez, a los 27; y Nicolás Lodeiro, a los 61 minutos.

Video del gol de penal de Luis Suárez en Uruguay 8 – 0 Tahití:

Cabe destacar que el juego contó con el arbitraje del portugués Pedro Proença. El mismo fue trasmitido en directo por VTV y DirecTV y será transmitido en diferido esta tarde por el canal de cabel TyC Sports.