One Direction en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de One Direction 2014 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en el Estadio Vélez Sarsfield.

Extremista

El 3 de mayo de 2014, cumpliendo con la agenda de su serie de conciertos Where We Are Stadium Tour, la banda se encargará de hacer vibrar el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson presentarán «Take me home», trabajo que editaron el 9 de noviembre de 2012 bajo el sello Sony Music. Las entradas para One Direction en Argentina se encuentran disponibles en la página www.Ticketek.com.ar con tickets que van desde los 450 pesos.

One Direction está recorriendo el mundo con el tour de su último disco titulado «Take me home». El mismo fue lanzado por el grupo el 9 de noviembre de 2012 mediante la compañía Sony Music. Éste contiene 13 temas, en dónde está «Live while we’re young».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la banda se presentará el 3 de mayo de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para One Direction en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (Cargo por servicio online).
  • Campo VIP: $800 + 120.
  • Platea: $750 + 115.
  • Campo: $400 + 60.
  • Platea Alta: $450 + 70.


One Direction y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

Además, la gira de One Direction por Latinoamérica incluye presentaciones en Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Asunción, Paraguay; Santiago, Chile; Montevideo, Uruguay; y Rio de Janeiro y Sao Paulo; Brasil.

1 comentario en “One Direction en Argentina”

Los comentarios están cerrados.