One Direction en Uruguay

En Red UTS se pueden comprar las entradas de One Direction 2014 en Uruguay. La agrupación tocará en Montevideo en el Estadio Centenario.

Extremista

El 6 de mayo de 2014, como estipula la agenda de Where We Are Stadium Tour, el quinteto del momento se encargará de hacer vibrar el Estadio Centenario de Montevideo con su arte. A lo largo de dicho show, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson presentarán «Take me home», disco que editaron en noviembre del año pasado bajo el sello Sony Music. Las entradas para One Direction en Uruguay se pueden adquirir mediante el sistema Red UTS con localidades que van desde 2000 pesos.

One Direction está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Take me home». El mismo fue editado por la agrupación en noviembre del año pasado mediante la compañía Sony Music. Éste contiene 13 canciones, en dónde se incluye «Kiss you».

Como señalan las fechas del tour, el quinteto tocará el 6 de mayo de 2014 en Uruguay. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Centenario de Montevideo, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para One Direction en Montevideo, Uruguay, son:

  • Platea Olímpica: 2290 pesos.
  • VIP Premium A y B: 4290 pesos.
  • VIP Platinum C y D: 2000 pesos.
  • Tribuna Olímpica Anillo 1: 3430 pesos.
  • Tribuna Olímpica Anillo 2 y 3: Full Price 2290 pesos / Ant. Full Price 990 pesos.


One Direction y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Red UTS y en boleterías habilitadas.

Además de este recital en Montevideo, los cinco ingleses se presentarán en Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Asunción, Paraguay; Bogotá, Colombia; Santiago, Chile; y Rio de Janeiro y Sao Paulo; Brasil.