Preventa para segundo recital de One Direction en Buenos Aires

Preventa para segundo recital de One Direction en Buenos Aires mediante Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Extremista

Debido a la velocidad con la cual se agotaron las localidades para el primer show que los intérpretes de «Live while we’re young» en nuestro país, la productora Time For Fun Argentina confirmó un nuevo concierto. El mismo se encuentra programado para el domingo 4 de mayo de 2014 en el Estadio Vélez Sarsfield. La preventa para el segundo recital de One Direction en Buenos Aires ha comenzado hoy mediante www.Ticketek.com.ar y es únicamente para los clientes del Banco BBVA Francés.

En el mes de mayo del año que viene se podrá disfrutar por primera vez de la música en vivo de One Direction en Argentina. La llegada del quinteto inglés a nuestro país generó una gran expectativa entre los adolescentes, quienes se ocuparon de agotar en muy pocas horas todas las localidades.

Una vez que la página www.Ticketek.com.ar colocó el cartel de «entradas agotadas«, las directioners, como se hacen llamar sus seguidores, hicieron uso de Twitter para solicitar a los artistas y a Time For Fun Argentina una fecha en la Ciudad de Buenos Aires. Por fortuna para ellos, la productora confirmó un nuevo concierto, el cual fue anunciado mediante el Facebook oficial de la banda.

La preventa para el segundo recital de One Directions en Argentina comenzó en este mismo momento mediante Ticketek. Por lo cual es posible comprar los tickets para el recital del domingo 4 de mayo de 2014 por medio del sitio de Internet de dicha empresa o sus puntos de venta habilitados. El único requisito para adquirir tickets es ser cliente del Banco Francés, el cual, además de este beneficio, permite sacar las mismas en tres cuotas sin interés.

La preventa finalizará el viernes 28 de junio de 2013. Los tickets podrán ser comprados por el público general a partir de este sábado 29 de junio en el horario de las 10:00 horas.

Recordemos que la visita del grupo británico a nuestro país se producirá en el marco de la gira Where We Are Tour 2014. En sus presentaciones en la ciudad porteña, ellos se encargarán se hacer vibrar el Estadio Vélez Sarsfield con esos grandes éxitos que los llevaron a transformarse en los artistas del momento.