Entradas para One Direction en Perú

Las entradas para One Direction en Perú 2014 se encuentran disponibles en www.Teleticket.com.pe.

Extremista

El grupo está recorriendo el globo con Where We Are Stadium Tour, la gira promocional de su último trabajo discográfico titulado «Take me home». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los británicos cantarán el domingo 27 de abril de 2014 en el Estadio Nacional de Lima, en dónde también interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para One Direction en Perú se encuentran disponibles en www.Teleticket.com.pe y en puntos de venta habilitados con localidades que van de S/. 610 a S/. 78.

Fotos de One Direction con la camiseta peruana

El domingo 27 de abril de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de One Direction en Perú. Dicho concierto tomará lugar en el Estadio Nacional e incluirá un repertorio basado en «Take me home», álbum grabado el año pasado y editado en noviembre de 2012 bajo la compañía discográfica Sony Music. Este trabajo discográfico fue producido por Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Koool Kojak, Gosling, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback y está conformado por 13 tracks incluyendo el corte «Live while we’re young».

También, la agrupación interpretará «One Way Or Another (Teenage Kicks)» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.Teleticket.com.pe. Los precios de las entradas de One Direction en Lima, Perú, son los siguientes:

  • Cancha preferencial occidente y oriente cuesta S/. 610.
  • Cancha preferencial occidente baja S/ 550.
  • Cancha preferencial occidente alta S/460.
  • Cancha preferencial oriente baja: S/ 470.
  • Cancha preferencial oriente alta: S/280.
  • Cancha general occidente y oriente: S/. 260.
  • Zona discapacitados: S/ 220.
  • Norte S/ 78.


Video de One Direction en YouTube.

1 comentario en “Entradas para One Direction en Perú”

Los comentarios están cerrados.