Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan su recital en Chile

Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan su recital en el Estadio Nacional de Santiago 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 12/11/2013, se podrá disfrutar de Justin Bieber en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. En dicho recital, el intérprete de «Baby» presentará su trabajo discográfico «Believe» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Justin Bieber en el Nacional ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario chileno, el cantante presentará Believe, su último álbum. El mismo está producido por su intérprete junto con varios de sus colegas, fue grabado de 2011 a 2012 y editado el 15 de junio del año pasado por Schoolboy, RBMG e Island Records. Éste contiene 13 canciones, estando incluido el hit «Boyfriend».

Además, el repertorio de Justin Bieber en Santiago no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «All around the world».

Recordemos que los precios de las entradas para Justin Bieber en el Nacional van de $28.500 a $207.000. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.