Primer tiempo de Uruguay 0 – 1 Italia en la Copa Confederaciones

El primer tiempo de Uruguay vs Italia en la Copa Confederaciones 2013 finalizó 0 a 1 con un gol de Alessandro Diamanti / Davide Astori. En YouTube se puede ver el video de la jugada.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de fútbol Uruguay vs Italia por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones Brasil 2013, cotejo que se está disputando en el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía. El encuentro finalizó 0 a 1 con gol de Alessandro Diamanti, jugador del Bologna FC en la Serie A Italiana. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas hasta el momento.

Durante el primer tiempo, la Selección Italiana abrió el marcador con un gol de Alessandro Diamanti a los 24 minutos de iniciado el partido por el 3er y 4to puesto de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013.

Cabe señalar que si bien el disparo fue de Alessandro Diamanti, el jugador Davide Astori tocó el balón, pero las cámaras develan que el mismo ya estaba adentro del arco.

De esta manera, el partido Uruguay vs Italia arroja un resultado parcial 0 a 1. En instantes dará inicio el segundo tiempo.


Video en YouTube del gol de Alessandro Diamanti/Davide Astori en Uruguay vs Italia.