Video del gol de Alessandro Diamanti en Uruguay vs Italia 2013

Video del gol de Alessandro Diamanti en Uruguay vs Italia 2013, partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones.

Extremista

Hace instantes, la Selección Italiana logró desempatar el partido de fútbol decisivo que está disputando en estos momentos frente a la Selección Uruguaya por el tercer puesto de la Copa Confederaciones Brasil 2013. El encargo de conseguir el desempate fue el delantero del Bologna FC. En YouTube.com es posible ver el video del gol de Alessandro Diamanti en Uruguay 1 – 2 Italia, el cual es compartido por los hinchas del Equipo Azul en las redes sociales.

A los 72 minutos de comenzado el partido Uruguay vs Italia 2013, Alessandro Diamanti marcó de libre directo con la izquierda a la escuadra derecha. Dicha anotación llevó tranquilidad a todos los hinchas de la Selección Italiana, los cuales desean que el equipo de Cesare Prandelli se quede con el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2013.

El primer gol de este juego fue anotado por David Astori, a los 24 minutos de iniciado el primer tiempo del juego. Dicha anotación había sido atribuía al delantero del Bologna FC pero finalmente se confirmó que el autor de dicho tanto había sido el futbolista que se luce en el Cagliari Calcio.

Luego, a los 58 minutos, el uruguayo Edison Cavani consiguió el empate.

Video del gol de Alessandro Diamanti:

Recordemos que el canal de cable TyC Sports trasmite Uruguay – Italia 2013 en vivo y en directo por su señal.