Videos en YouTube de Bon Jovi palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Bon Jovi palpitan su show en el Estadio Velez de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 26 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de Bon Jovi en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. En dicho show, Jon Bon Jovi y su banda presentarán su álbum «What About Now» y realizarán un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación, la cual debió ser reprogramada por problemas de salud del baterista, y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Bon Jovi en el Estadio Vélez Sarsfield ha generado una gran expectativa en Internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo norteamericano se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará What About Now, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora, fue grabado el año pasado y lanzado en marzo por Island Records. Éste contiene 12 temas, estando incluido el corte «Because We Can».

Aparte, el repertorio de Bon Jovi en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «You give love a bad name».

Un dato a tener en cuenta es que este concierto estaba programado para el 15 de septiembre de Estadio Único de La Plata. Sin embargo, problemas de salud del baterista obligaron a la banda a reprogramar su gira, lo cual llevó a los artistas a volver a pisar el escenario de Vélez como ya lo habían hecho años atrás.

Recordemos que los precios de las entradas para Bon Jovi en el Estadio Ciudad de La Plata van de 400 a 1200 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.