Video en YouTube del gol de Fred en la final Brasil 1 – 0 España

Video en YouTube del gol de Fred en la final España vs Brasil en la Copa FIFA Confederaciones 2013. Contó con la asistencia de Neymar.

Extremista

Hace instantes dio inicio la final España vs Brasil por la Copa Confederaciones 2013 en el Estadio do Maracanã de Río de Janeiro, Brasil. A menos de dos minutos del comienzo, Frederico Chaves Guedes abrió el marcador para la Verde-Amarela atravesando el arco de la Furia Roja, dejando un resultado parcial 1 a 0. En el portal de videos YouTube.com se puede apreciar la jugada que inclina la balanza para el equipo de Luiz Felipe Scolari.

A solo 1:40 minutos de iniciada la Final de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, Fred marcó el primer gol del encuentro tras un centro de Neymar. El delantero remató casi en las manos de Iker Casillas.

Con el gol del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, el encuentro arroja un resultado parcial Brasil 1 – 0 España. Por la energía de ambos equipos se puede asegurar que la final de la Copa FIFA Confederaciones 2013 tendrá más anotaciones.


Video del gol de Fred en Brasil 1 – 0 España.

Recordemos que la final España vs Brasil se está jugando en el Estadio do Maracanã de Río de Janeiro. El árbitro del encuentro es el holandés Björn Kuipers y se transmite en vivo y en directo por TyC Sports.,