Primer tiempo de la final de la Confederaciones: Brasil 2-0 España

El primer tiempo de la final de la Copa Confederaciones 2013 finalizó Brasil 2-0 España con goles de Fred y Neymar.

Extremista

Hace instantes, el árbitro holandés Björn Kuipers pitó para dar por finalizado el primer tiempo de la final de la Copa Confederaciones 2013. Hasta el momento, la Selección Brasileña se impone a la Selección española con goles de Fred y Neymar. En YouTube.com es posible ver los videos de los tantos marcados por la Verde-Amarela en Brasil 2 – 0 España.

El primer tiempo del partido final de Brasil vs España 2013 finalizó 2 a 0. El futbolista encargado de abrir el marcador del Estadio do Maracanã fue Fred, quien lo hizo a los 2 minutos de iniciado el enfrentamiento. El segundo tanto fue conseguido por Neymar, quien invadió el arco español a los 44 minutos.

Video del gol de Fred en la final del torneo:

Video en YouTube del gol de Neymar:

Un dato a tener en cuenta es que, apenas marcó su gol, el público comenzó a corear el nombre del nuevo compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona. De esta manera, la hinchada del equipo de fútbol dirigido por Luiz Felipe Scolari demostró el gran aprecio que le tiene a dicho deportista.

En esta primera etapa el referí ha sacado tarjeta amarillas a dos jugador de la selección a cargo de Vicente del Bosque: Álvaro Arbeloa, a los 15′, y Sergio Ramos, a los 28′.

Recordemos que el canal de televisión TyC Sports está trasmitiendo España – Brasil en vivo. Aparte, Extremista.com realiza una completa cobertura de todo lo que sucede en la final de la Copa Confederaciones 2013 para que el juego pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.