Brasil venció a España y es campeón de la Copa Confederaciones 2013

Brasil venció a España con goles de Fred y Neymar en la Final de la Copa FIFA Confederaciones 2013 y se consagró campeón. Video en YouTube de los goles.

Extremista

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de Fútbol de España en el estadio do Maracanã el día domingo 30 de junio de 2013 cumpliendo con el Calendario de la final de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013. El resultado del partido de fútbol fue 3 a 0 con goles de Fred y Neymar. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Verde-Amarela vs la Furia Roja.

En el partido de fútbol Brasil vs España, los tantos para el equipo cuyo director técnico es Luiz Felipe Scolari fueron anotados por Frederico Chaves Guedes (2′ y 47′) y Neymar (44′). Por su parte, el equipo cuyo entrenador es Vicente del Bosque no anotó ningún gol a pesar de los 17 disparos al arco.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego de la Copa Confederaciones 2013 fue: Júlio César (portero), David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Oscar, Paulinho, Luis Gustavo, Fred, Neymar y Hulk. Sus suplentes fueron: Luis Filipe, Rever, Diego, Jô, Jadson, Dante, Lucas Moura, Fernando, Jefferson, Hernanes, Bernard y Jean. Las sustituciones del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari que se realizaron durante el juego fueron: Jadson por Hulk (73), Jô por Fred (80) y Hernanes por Paulinho (88).

La alineación de la Selección de Fútbol de España fue: Iker Casillas (arquero), Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, Fernando Torres, Juan Mata y Pedro. Sus suplentes fueron: Pepe Reina, Victor Valdés, David Villa, Jesús Navas, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, Raúl Albiol, Roberto Soldado, David Silva, Javi Martínez, Nacho Monreal y César Azpilicueta. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Vicente del Bosque fueron: César Azpilicueta por Álvaro Arbeloa (45), Jesús Navas por Juan Mata (52) y David Villa por Fernando Torres (59).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 3 a 0. En este encuentro hubo: 14(7) Disparos (al arco), 27 Faltas, 1 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 44% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el equipo local, y 17(5) Disparos (al arco), 16 Faltas, 8 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 56% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas,1 Tarjeta Roja y 4 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Álvaro Arbeloa (15) y Sergio Ramos (28) recibieron Tarjetas Amarillas. Por otro lado, Gerard Piqué (68) obtuvo Tarjeta Roja.

Video en YouTube de los goles de Brasil – España: