One Direction en Paraguay

En www.Miticket.com.py se pueden comprar las entradas de One Direction 2014 en Paraguay. La banda tocará en Asunción en el Jockey Club.

Extremista

El 29 de abril de 2014, así como indica la agenda de su serie de conciertos Where We Are Stadium Tour, los jóvenes se encargarán de hacer vibrar el Jockey Club de Asunción con su arte. A lo largo de dicho show, los ingleses Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson presentarán «Take me home», disco que editaron en noviembre de 2012 bajo el sello Sony Music. Las entradas para One Direction en Paraguay están a la venta en el portal www.Miticket.com.py con localidades que van desde los 170.000 Gs.

One Direction está recorriendo el mundo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Take me home». El mismo fue lanzado por la banda en noviembre de 2012 mediante la compañía Sony Music. Éste está conformado por 13 pistas, en dónde se incluye «Little Things».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los jóvenes se presentarán el 29 de abril de 2014 en Paraguay. Dicho recital tomará lugar en el Jockey Club de Asunción, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares, esas mismas que los transformaron en la boyband del momento.

Los precios de las entradas para One Direction en Asunción, Paraguay, son:

  • VIP 1D: 1.200.000 Gs.
  • VIP Platinium: 600.000 Gs.
  • Preferencia: 500.000 Gs.
  • Campo: 180.000 Gs.
  • Platea: 170.000 Gs.


One Direction y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.Miticket.com.py y en boleterías habilitadas.