Amalia Granata se suma a la cruzada por Tartagal

El día de hoy, Amalia Granata se encuentra cumpliendo 28 años. Es por ello que esta noche la blonda disfrutará de una gran fiesta de cumpleaños organizada por Raúl Palavecino y Karina Ini en un importante restó de la ciudad de Buenos Aires. Pero la modelo no desea que sus invitados se preocupen en buscar […]

Extremista

El día de hoy, Amalia Granata se encuentra cumpliendo 28 años. Es por ello que esta noche la blonda disfrutará de una gran fiesta de cumpleaños organizada por Raúl Palavecino y Karina Ini en un importante restó de la ciudad de Buenos Aires. Pero la modelo no desea que sus invitados se preocupen en buscar un regalo perfecto para ella, en su lugar desea que sus amigos y familiares lleven artículos no perecederos que serán entregados al pueblo de Tartagal.

El viernes pasado, Mirtha Legrand emitió su último programa desde la ciudad de Mar del Plata. En el mismo, la diva logró reunir a un gran número de figuras que la ayudaron a realizar una importante colecta que fue destinada a la gente de Tartagal.

Además, importantes figuras del espectáculo realizan shows a beneficio de dicho pueblo salteño que recientemente sufrió una gran catástrofe.

Sumándose a esta cruzada solidaria, Amalia Granata desea que en su cumpleaños le regalen una sonrisa de los tartagalenses por lo que todos los invitados a su fiesta de cumpleaños destinarán su dinero a comprar alimentos que serán enviados a dicho pueblo.

Algunos de los invitados de su fiesta de cumpleaños que ya confirmaron su presencia son Juan Manuel «Chaco» Torres, su nuevo novio; Guido Süller; Ángel de Brito y la familia de Cristian «El Ogro» Fabbiani, lo cual demuestra que la artista tiene actualmente una buena relación con ellos.

Recordemos que Granata se encuentra formando parte del elenco «Mi querido Mr. New York«, obra teatral que se presenta en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

1 comentario en “Amalia Granata se suma a la cruzada por Tartagal”

  1. :wassat: ah que bueno creia que solo sabia hacer quilombo sobre el ogro me gusta que pueda colaborar

Los comentarios están cerrados.