Tres Poderes 2009

Este domingo 1ro de marzo a las 22:00 horas arranca nuevamente en la pantalla de América 2 “Tres Poderes” en su tercera temporada con la conducción de Gerardo Rozín, Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro. Este ciclo tiene como misión principal informar y analizar los acontecimientos del país, teniendo como invitados a sus protagonistas al estudio […]

Extremista

Este domingo 1ro de marzo a las 22:00 horas arranca nuevamente en la pantalla de América 2 “Tres Poderes” en su tercera temporada con la conducción de Gerardo Rozín, Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro. Este ciclo tiene como misión principal informar y analizar los acontecimientos del país, teniendo como invitados a sus protagonistas al estudio para conocer las dos campanas de cada caso que se aborde.

“Tres poderes 2009” pondrá un énfasis especial en las investigaciones propias que expondrá sobre el poder legislativo, ejecutivo y judicial.

Este programa actualmente es el único ciclo de periodismo político que se emite en la televisión abierta argentina.

“Tres poderes”, con Gerardo Rozín, Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro se emite todos los domingos a las 22:00 horas por América 2.