Video en YouTube del dibujo animado «Conocé al Papa Francisco»

Video en YouTube del dibujo animado Conoce al Papa Francisco, el cual muestra la vida de Jorge Bergoglio.

Extremista

Con el fin de que tanto los católicos como los no católicos conozcan la vida del Sumo Pontífice argentino, el portal www.catholic-link.com tomó la determinación de crear una interesante animación multimedia, en la cual se muestra su biografía en cuatro minutos. El video del dibujo animado «Conocé al Papa Francisco» fue compartido en YouTube.com y se encuentra disponible en quince idiomas distintos.

Dibujo del Papa Francisco

«Conocé al Papa Francisco en 4 minutos» consiste en un nuevo dibujo animado que tiene como objetivo el de haber que se conozca la vida y obra del Santo Padre, quien representa a la Iglesia Católica en el mundo entero.

Además de español, el mismo está en inglés (Meet Pope Francis), italiano (Conosci Papa Francesco), alemán (Treffen Sie Papst Francis), francés (Connaître le Pape François), coreano (교황 프랑수아를 (4 분) 알고), árabe (تعرف على البابا في ٤ دقائق), croata (Znajući papu François), eslovaco (Poznať pápeža Francois), filipino (Kilalanin si Papa Francisco), japonés (フランシス教皇を), polaco (Poznaj Papieża Franciszka), portugués (Conheça o Papa Francisco) y tamil (போப் பிரான்சிஸ்) y urdu (پوپ فرانسس (4 منٹ میں) سے ملو).

Según explica el sitio católico, este proyecto multimedia editado por Canva Ma contó con la colaboración de una gran cantidad de jóvenes, quienes se encargaron de narrar y traducir los textos.

Video en YouTube del dibujo animado «Conocé al Papa Francisco»:

Un dato a tener en cuenta es que la versión en español de este corto animado sobre la vida de Jorge Bergoglio supera las veintiocho mil reproducciones en YouTube. El mismo está siendo difundido por los fieles por Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

1 comentario en “Video en YouTube del dibujo animado «Conocé al Papa Francisco»”

  1. Es muy hermoso ver la vida de un gran hombre como lo es el Papa Freanscisco toda una vida de Fe, Amor, Caridad, Humildad . Ver el video en forma animada hace que el corazon nos enternezca como un nino inocente. Dios los bendiga siempre ……..

Los comentarios están cerrados.