Messi y sus amigos vs Neymar por TyC Sports

Este martes 2 de julio, Lionel Messi y sus amigos se enfrentan a Neymar en Lima, Perú. La fundación Leo Messi donará 100.000 dólares para el desarrollo del deporte.

Extremista

Este martes 2 de julio de 2013, el Estadio Nacional de Lima, Perú, se vestirá de fiesta para dar lugar al partido amistoso Amigos de Lionel Messi vs Amigos de Neymar, el cual comenzará a las 23:00 horas (21:00 horas del horario peruano, 4:00 horas de España). El encuentro a beneficio de la Fundación Leo Messi será transmitido en vivo y en directo por canal TyC Sports y SporTV (Brasil) entre otros.

Lionel Messi se encuentra realizando una gira internacional invitando a distintas figuras del fútbol de varios países bajo el título Amigos de Messi vs. Resto del Mundo.

Luego del encuentro en Medellín, este martes 2 de julio tendrá lugar «Messi y sus Amigos vs Neymar y sus Amigos» en el Estadio Nacional de Perú.

El día de aller, Lionel Messi arribó a Lima y desató la euforia de los fanáticos locales que fueron a recibirlo. Según Paul Martin, representante de Unicef, la Fundación Leo Messi donará 100 mil dólares para el desarrollo del deporte en Perú.

Recordemos que el llamado «Duelo de Gigantes» que contará con jugadores de destacados clubes internacionales y será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.