Amigos de Lionel Messi vs Amigos de Neymar por Internet

De la mano de las redes sociales, se podrá seguir Amigos de Lionel Messi vs Amigos de Neymar en vivo por Internet.

Extremista

El día de hoy, martes 2 de julio de 2013, La Pulga disputará el segundo juego que forma parte de la gira que le permite a su fundación recaudar fondos para ayudar a los niños. Dicho enfrentamiento se caracterizará por reunir cara a cara a los amigos del argentino con los de su nuevo compañero en el FC Barcelona. De la mano de las redes sociales será posible seguir el partido Amigos de Lionel Messi vs Amigos de Neymar en vivo por Internet.

Lionel Messi y Neymar vestirán la misma camiseta en el FC Barcelona. Antes de ello, ambos se encargarán de hacer vibrar el Estadio Nacional de Lima, Perú, con su talento y con la ayuda de sus amigos, quienes se han comprometido a formar parte de este importante evento solidario.

El representante de UNICEF, Paul Martin, reveló que, de la mano de este juego, la fundación presidida por Leo donarán cien mil dólares para el desarrollo del deporte en Perú.

El tour de Messi & Friends comenzó el sábado pasado en Medellín, Colombia. Dicho enfrentamiento deportivo comenzó una hora y media más tarde del horario programado pero se convirtió en un verdadero show de goles.

Luego de este juego, la gira del crack del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol seguirá mañana, miércoles 3 de julio, en Los Ángeles y el sábado 6 en Chicago.

Un dato a tener en cuenta es que el canal de cable TyC Sports trasmitirá el partido Lionel Messi y sus Amigos vs Neymar y sus Amigos en vivo y en directo desde Perú. Además, las redes sociales permitirán que el mismo pueda ser disfrutado minuto a minuto de forma online.