Perú: Primer tiempo de Messi y sus amigos 6 – Neymar 0

En el primer tiempo de Amigos de Messi vs Resto del Mundo, que se juega en Lima, Perú, anotaron goles Lionel Messi, Pablo Aimar, Dani Alves y Daniel Osvaldo,

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido amistoso Amigos de Messi vs Amigos de Neymar que se está disputando en el Estadio Nacional de Lima, Perú. El encuentro se encuentra con un resultado parcial 5 a 0. Los goles fueron anotados por Lionel Messi, Pablo Aimar, Dani Alves y Daniel Osvaldo. Recordemos que el cotejo se transmite en vivo y en directo a través de la pantalla de TyC Sports.

Durante el primer tiempo de Amigos de Lionel Messi vs Resto del Mundo, el equipo liderado por el argentino anotó 5 goles. La pulga anotó 2 goles, uno a los 11 minutos y otro a los 37. Los otros tres fueron marcados por Danil Alves a los 14 minutos, Daniel Osvaldo a los 24 y Pablo Aimar a los 41.

Por su parte, los Amigos de Neymar aun no han marcado ningún gol, pero aun quedan otros 45 minutos para cambiar el resultado.


Video de los goles de Messi vs Neymar.

Recordemos que el partido amistoso se está jugando este 2 de julio de 2013 en Lima, Perú. A través de la Fundación Leo Messi, el embajador de Unicef donará 100.000 dólares para ayudar a los jóvenes a través del deporte.