Coti Sorokin en el Espacio Quality

La página www.AutoEntrada.com tiene a la venta las entradas de Coti Sorokin 2013 en el Espacio Quality de Córdoba.

Extremista

El viernes 30 de agosto de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público cordobés con su música. A lo largo de dicho recital, el rosarino presentará «Lo dije por boca de otro – Edición 2013», su último disco, y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality de Córdoba se pueden adquirir en www.AutoEntrada.com con tickets que van de 130 a 260 pesos.

Coti Sorokin está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Lo dije por boca de otro – Edición 2013», trabajo discográfico publicado el 13 de junio. Así como indica la agenda de dicho tour, el cantante y compositor se presentará en el Espacio Quality, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Lo dije por boca de otro – Edición 2013» contiene 12 temas, entre los cuales está el single «Solamente vos». El trabajo discográfico publicado por Universal fue grabado en Madrid bajo la producción de su intérprete.

Los precios de las entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality son los siguientes:

  • Platinum: $ 260.
  • Gold: $ 210.
  • Sector VIP: $ 160.
  • Preferencial: $ 130.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.AutoEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.