Videos en YouTube de Coti Sorokin palpitan su show en Córdoba

Videos en YouTube de Coti Sorokin palpitan su show en el Espacio Quality de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 30 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Coti Sorokin en el Espacio Quality de Córdoba. En dicho show, el cantante y compositor presentará su trabajo discográfico «Lo dije por boca de otro – Edición 2013» y realizará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Coti Sorokin en el Espacio Quality ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del rosarino se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará Lo dije por boca de otro – Edición 2013, su último álbum. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado en Madrid y editado el 13 de junio por Universal. Éste está conformado por 12 pistas, estando incluido el corte «Solamente vos».

También, el repertorio de Coti Sorokin en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Luz de día».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality van de 130 a 260 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.