Video del gol de Maxi Rodríguez en Newell’s Old Boys 1-0 Atlético MG

Video del gol de Maxi Rodriguez en Newell's Old Boys 1 0 Atletico MG, partido semifinal de la Copa Libertadores 2013.

Extremista

El día de hoy, miércoles 3 de julio de 2013, La Lepra se está enfrentado ante el Galo en el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. Dicho juego disputado en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores. A los 61 minutos de iniciado el partido de fútbol, el equipo argentino dirigido por Gerardo Martino abrió el marcador. En YouTube ya es posible ver el video del gol de Maxi Rodríguez en Newell’s Old Boys 1 – 0 Atlético MG.

A los 61 minutos de iniciado el partido semifinal Newell’s Old Boys – Atlético MG, Maxi Rodríguez mete un cabezazo y anota para el Rojinegro. Dicha jugada contó con la asistencia de Víctor Figueroa.

Un dato a tener en cuenta es que árbitro de este juego es el chileno Enrique Ossés. Los jueces de línea son Carlos Astroza y Sergio Román.

Video del gol de cabeza de Maxi Rodríguez en Newell’s Old Boys 1 – Atlético MG 0:

Recordemos que el canal de cable Fox Sports está trasmitiendo Newell’s Old Boys vs Atlético MG en vivo y en directo desde Rosario. Aparte, el portal de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura para que el enfrentamiento deportivo pueda ser seguido minuto a minuto por Internet.