Profesores de «Operación Triunfo 2009»

La producción de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del famoso reality show que conducirá Alejandro Marley por Telefe, terminó de definir al staff de profesionales que trabajarán arduamente junto a los alumnos en la nueva Academia.  Algunos de los profesores que serán los encargados de guiar a los participantes de OT2009 son Miguel Manzo, […]

Extremista

La producción de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del famoso reality show que conducirá Alejandro Marley por Telefe, terminó de definir al staff de profesionales que trabajarán arduamente junto a los alumnos en la nueva Academia.  Algunos de los profesores que serán los encargados de guiar a los participantes de OT2009 son Miguel Manzo, Magui Aicega, Nicolás Iscazati, Marcelo Iripino, Rubén Goldín, Rodolfo Valss y Cristian Bruno.

El profesor de técnica vocal de esta nueva edición argentina del reality show musical será Miguel Manzo, quien fue responsable de la preparación de de los participantes de «Operación Triunfo España», ciclo televisivo del cual han surgido un gran número de artistas que hoy en día son todo un éxito en las radios.

Además se contará con la participación de «La leona» Magui Aicega. La ex capitana de la Selección Nacional de Hockey será la encargada de inculcar la buena alimentación en los jóvenes cantantes.

Nicolás Iscazati, entrenador de la primera división del equipo de voley de Boca Juniors, será el encargado de dar las clases de educación física, las cuales ayudarán a los participantes a fortalecer y mantener en forma su cuerpo.

Por su parte, Marcelo Iripino, el famoso coreógrafo de Susana Giménez, será el encargado de elaborar las coreografías. Mientras que Rubén Goldín y Cristian Bruno serán quienes realicen los ensayos vocales.

La coordinación de «Operación Triunfo 2009» correrá a cargo de Rodolfo Valss, director de la Academia.

3 comentarios en “Profesores de «Operación Triunfo 2009»”

  1. perdon no soy profe solo estudio canto,pero todos sabemos que en rosario ahi mejores cantantes que los que entraon en la academia!!!! chicos en la seleccion de talentos ponganle pilas!!!! la verdad no se que buscan, pero al menos no dejen tan mal parado a nuestro rosario!!!! porlomenos afinen por dios!!!!compren afinacion en garbarino!!!!! ruben un capo buena onda y rosarino!!!!

  2. la verdad me parece que los profesores son talentosos :ermm: pero me parece que nose por ejemplo para que ponen a la leona para que le de clases de alimentacion me parece que es al pedo pero igual la amo a aimar :heart:.besotes 😉

Los comentarios están cerrados.