Videos en YouTube de Ringo Starr palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Ringo Starr palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 8 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Ringo Starr en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, el ex Beatle y su All Starr Band presentarán su álbum «Ringo 2012» y harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Ringo Starr en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del músico británico y su banda se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Ringo 2012, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en 2011 y editado en enero de 2012 por UMe. Éste contiene 9 pistas, estando incluido el single «Wings».

También, el repertorio de Ringo Starr en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «I wanna be your man».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Ringo Starr en el Luna Park van de 300 a 800 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.