Entradas para Alice in Chains en Argentina

Las entradas para Alice in Chains en Argentina 2013 se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

La banda de rock y grunge está recorriendo el planeta la gira promocional de su último disco titulado «The Devil Put Dinosaurs Here». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses tocarán el 28 de septiembre de 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Alice in Chains en Argentina se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets que van desde los 300 pesos.

El 28 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Alice in Chains en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «The Devil Put Dinosaurs Here», trabajo discográfico grabado entre 2011 y 2013 y publicado el 28 de mayo bajo la compañía discográfica Capitol. Este disco cuenta con la producción de la agrupación y Nick Raskulinecz y está conformado por 12 temas incluyendo el single «Stone».

Aparte, el grupo interpretará «Hollow» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Alice in Chains en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a 16): $ 600 + $ 66 (Cargo por servicio online).
  • Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 39.
  • Pullman Lateral (Fila 01 a 16): $ 500 + $ 55.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Video de Alice in Chains en YouTube.