Extrañas miradas entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Durante la pasada gala de los Premios Oscar, todas las miradas estuvieron puestas en los cruces de miradas entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, quienes decidieron pasar por la alfombra roja en distintos horarios y no dirigirse la palabra dentro del Kodak Theater. Pero las revistas norteamericanas revelaron que durante la velada, la blonda no […]

Extremista

Durante la pasada gala de los Premios Oscar, todas las miradas estuvieron puestas en los cruces de miradas entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, quienes decidieron pasar por la alfombra roja en distintos horarios y no dirigirse la palabra dentro del Kodak Theater. Pero las revistas norteamericanas revelaron que durante la velada, la blonda no dejó de observar detenidamente a Brad Pitt, su ex marido y actual pareja de la protagonista de «El intercambio».

Luego de las fuertes declaraciones que Jennifer Aniston y Angelina Jolie realizaron en diferentes medios, las actrices se volvieron a cruzar. Pero ambas optaron por no dirigirse la mirada y, mucho menos, la palabra.

Sin embargo, durante la entrega de los Premios Oscar, Jennifer observó a Brad, quien también le prestó atención. Tal es así, que la hermosa actriz le dirigió más de una sonrisa a su ex marido.

Según se rumorea, cuando Aniston vio a Pitt cerca suyo, ella no pudo evitar recordar todos aquellos bellos momentos que vivieron juntos y olvidó por algunos instantes su engaño con Jolie, a quien acusa de tener una obsesión con el actor.

Lo curioso es que la protagonista de «Friends» acudió a la lujosa gala acompañada por su novio John Mayer, quien confesó en una entrevista realizada en noviembre de 2006 que se siente atraído por Angelina Jolie.

6 comentarios en “Extrañas miradas entre Jennifer Aniston y Brad Pitt”

  1. che eso esta muy raro,,, para mi es mentira… aunque aniston tambien es hermosa…besos viva patito feo :heart:

  2. Es mentira. Me vi TODA la entrega de los oscars y ella solo lo mira cdo empieza a hablar y le hace una sonrisita pero com ode «hola» Nada mas.

  3. Creo que habría que dejar a Jennifer en paz. Hace 4 años que se separó y divorció. Me da gracia como la prensa sigue usando su pasado para joderla. Ya está, ya siguió con su vida. Dejenlá.

  4. Hola! 😎
    Pensaba no escribir màs, y ya veo que le estoy dando letra a algunos, pero vi a Jennifer y no pude resistirme :wub:
    Es mi actriz preferida, me vi todas sus pelìculas,»Mi novia Polly», «The good girl», «The break up», «Descarrilados», «Marley y yo», etc.
    La Jolie y Brad son insoportables los dos! :sick: En los Oscar la màs linda era ella! 😎

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.