Los Auténticos Decadentes en La Trastienda Club

El portal www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Los Autenticos Decadentes 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 14 y 15 de septiembre de 2013, el reconocido alegre grupo argentino se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dichos espectáculos, los dueños de la fiesta realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Los Auténticos Decadentes en La Trastienda Club de Buenos Aires están disponibles en el portal de ticketing www.TuEntrada.com con localidades que van de los 150 pesos.

En el marco de su serie de conciertos titulados Clásicos Inoxidables, Los Auténticos Decadentes se presentará en La Trastienda Club. Allí, La banda liderada por Gustavo «Cucho» Parisi interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «Loco (tu forma de ser)», «El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)» y «Entregá el marrón».

Los precios de las entradas para Los Auténticos Decadentes en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Generales de pie: $ 150.
  • Mesas entre piso: $ 170.
  • Butacas preferenciales: $ 180.
  • Preferencial 3 a 7: $ 200.
  • Preferencial 1 y 2: $ 220.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.