Festival de Viña del Mar 2009

Hoy a las 23:30 horas, Telefe revivirá en su pantalla los mejores momentos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2009, uno de los eventos musicales más importantes de Hispanoamérica que año tras año reúne a las figuras más destacadas del mundo de la música en el anfiteatro de la Quinta Vergara. […]

Extremista

Hoy a las 23:30 horas, Telefe revivirá en su pantalla los mejores momentos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2009, uno de los eventos musicales más importantes de Hispanoamérica que año tras año reúne a las figuras más destacadas del mundo de la música en el anfiteatro de la Quinta Vergara. Esta fue una edición muy especial ya que la misma celebró los 50 años del gran show chileno.

Algunos de los artistas que pasaron por el escenario del Festival de Viña del Mar 2009 fueron: Joan Manuel Serrat, Juanes, Simply Red, Roger Hodgson, Camila, KC and the Sunshine Band, Daddy Yankee y Santana, entre otros.

Recordemos que cada uno de los artistas que forman parte del gran festival musical se enfrentan a «El Monstruo», nombre que recibe el exigente público que acude al evento y que mediante sus aplausos o abucheos premian o castigan cada una de las performances.