El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality de Córdoba

El 2 de agosto de 2013 se disfrutará de El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality. Los tickets se pueden sacar por www.AutoEntrada.com.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su tour, el 2 de agosto de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo discográfico «Porfiado», el cual fue editado por Warner Music el año pasado. Las entradas para este concierto en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.AutoEntrada.com con localidades de 130 y 160 pesos.

El Cuarteto De Nos se presentará en el Espacio Quality con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Porfiado. Dicho álbum producido por Juan Campodónico contiene 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Buen día Benito».

También, el repertorio interpretado por los uruguayos no dejará de lado «Cuando sea grande» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality son los siguientes:

  • Platea: $ 160.
  • Campo: $ 130.


El Cuarteto De Nos en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.AutoEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.