Entradas para El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality de Córdoba

www.AutoEntrada.com vende las entradas para El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality con localidades de 130 y 160 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 2 de agosto de 2013, los uruguayos se presentarán en Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Porfiado», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality en el portal www.AutoEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El Cuarteto De Nos ha elegido el Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Porfiado». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de Juan Campodónico y lanzado el año pasado. El mismo contiene 12 canciones, dónde está el single «Buen día Benito».

Aparte, el repertorio del grupo en el Espacio Quality no dejará de contar con «Cuando sea grande» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de El Cuarteto De Nos y su música.

Los precios de las entradas de El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality son de 130 y 160 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.AutoEntrada.com y en puntos de venta habilitados.