Maru Botana e hijos visitaron al papa Francisco

Maru Botana, sus hijos y su esposo fueron recibidos por el papa Francisco I en su residencia en Roma.

Extremista

En el mes de marzo, Maru Botana expresó en los medios su alegría por la elección de Jorge Bergoglio para estar al frente de la Iglesia Católica, considerando que será una influencia muy positiva principalmente para los jóvenes. La cocinera aprovechó su visita a Europa junto a su marido Bernardo Solá y sus 7 hijos para visitar a Francisco I en su residencia de Roma y así pedirle una bendición.

En el mes de marzo, Maru Botana se mostró muy feliz en una entrevista al canal TN, celebrando la elección de Jorge Bergoglio para estar al frente de la Iglesia Católica. «No lo podía creer. Fue muy emocionante» aseguró. La cocinera destacó que tras la noticia las misas explotaban de alegría y señaló que el líder traería una aire renovador en la institución, especialmente para los más jóvenes.

Maru Botana llegó acompañada por su marido Bernardo Solá y sus siete hijos a la residencia en Roma del papa Francisco para saludarlo y pedirle una bendición.

Foto del papa Francisco con los hijos de Maru Botana

En una de las fotos se puede ver a Francisco I jugando con Inés, la hija más pequeña de la familia y en otra a toda la familia con un rosto que expresa felicidad.