Primer tiempo de la final de ida Atl. Nacional vs Santa Fe

El primer tiempo de Atletico Nacional vs Independiente Santa Fe arroja un resultado parcial 0 a 0 en la Final de Ida del Torneo Apertura 2013 de Colombia.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo de la final de ida del Torneo Apertura 2013 de Colombia entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. El partido de fútbol se está disputando en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El encuentro mantiene un resultado parcial 0 a 0 a pesar de las oportunidades de gol que hubo. Dentro de unos minutos dará inicio el segundo tiempo, en el cual ambos equipos buscarán la victoria.

Durante el primer tiempo, Atlétio Naional tuvo 5 disparos al arco, mientras que Independiente Santa Fe solo 2. A pesar de las oportunidades de gol, ninguno de los tiros se convirtió en gol.

Si bien durante esta etapa hubo 9 faltas por parte de los locales y 8 de los visitantes, el árbitro Ulises Arrieta no hizo uso de las tarjetas amarillas.

A los 28 minutos, Atlético Nacional realizó el primer cambio en la formación. Farid Díaz ingresó al campo de juego en lugar de Juan Valencia.

Dentro de unos minutos dará inicio al segundo tiempo de Atlético Nacional vs Santa Fe. El miércoles 17 tendrá lugar la final de vuelta, en la cual uno de los equipos levantará la copa.