Videos en YouTube de Ringo Starr palpitan su concierto en Córdoba

Videos en YouTube de Ringo Starr palpitan su concierto en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 6 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Ringo Starr en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. En dicho concierto, el ex Beatle presentará su álbum «Ringo 2012» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del británico y su banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Ringo Starr en el Orfeo Superdomo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, el británico y su banda presentarán Ringo 2012, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado grabado en Los Ángeles en 2011 y publicado en enero del año pasado por UMe. Éste cuenta con 9 tracks, estando incluido el corte de difusión «Wings».

También, el repertorio de Ringo Starr en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «You’re sixteen».

Los precios de las entradas para Ringo Starr en el Orfeo Superdomo van de 253 a 920 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.