Applause, el nuevo video de Lady Gaga pone música en YouTube

Applause, el nuevo video de Lady Gaga conquista YouTube Musica. El mismo fue dirigido por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Extremista

El día de hoy, lunes 19 de agosto de 2’13, la cantante más excéntrica de la ciudad de Nueva York utilizó su canal VEVO para estrenar el videoclip de su último corte, «Applause«. Como era de esperar, el nuevo video de Lady Gaga ya se está apoderando de Internet y se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en el canal de música de YouTube, mediante el cual es compartido por sus admiradores en las redes sociales.

Nuevo video de Lady Gaga Applause

«Applause», el nuevo video de Lady Gaga, fue estrenado el día de la fecha en YouTube.com, portal que ha ayudado a impulsar la fama de la artista a nivel mundial. Este audiovisual consiste en el primer corte de difusión de «ARTPOP», su tercer álbum de estudio que tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 11 de noviembre de 2013 mediante el sello Interscope Records.

Fotos de Lady Gaga en ApplauseEl clip se rodó durante la semana del 21 de julio en Los Ángeles, California, contando con la dirección de los fotógrafos holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, diseñadores de la portada del simple. En el mismo, la cantante no ha dejado de lado la moda ni la extravagancia.

Este nuevo tema fue compuesto y producido por su intérprete de forma conjunta con DJ White Shadow, con quien ya había trabajo en su anterior placa. En su letra, la artista expresa la importancia que tiene el aplauso del público, el cual le permite seguir sobre el escenario, y es una forma de solicitar a sus fans que continúen alentándola dado que se considera muy vulnerable.

Nuevo video «Applause» de Lady Gaga:

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a darse a conocer el video oficial, Lady Gaga estrenó en YouTube un video-lyric del tema. En el mismo, se pueden leer las letras de la canción.

1 comentario en “Applause, el nuevo video de Lady Gaga pone música en YouTube”

Los comentarios están cerrados.