«Gran Cuñado 2009» en Video ShowMatch

El día de ayer se emitió el primer programa de 2009 de “La Cornisa”, ciclo que Luis Majul conduce por la pantalla de América 2. En una entrevista con Jorge Rial que estaba como invitado, el periodista comentó que en este año Marcelo Tinelli volvería a hacer en Video ShowMatch “Gran Cuñado”, segmento en el […]

Extremista

El día de ayer se emitió el primer programa de 2009 de “La Cornisa”, ciclo que Luis Majul conduce por la pantalla de América 2. En una entrevista con Jorge Rial que estaba como invitado, el periodista comentó que en este año Marcelo Tinelli volvería a hacer en Video ShowMatchGran Cuñado”, segmento en el cual se parodia el reality show “Gran Hermano” imitando a destacados personajes de la política de nuestro país.

Jorge Rial le confirmó a Luis Majul que este año se podría disfrutar de “Gran Cuñado 2” en la temporada número 20 de ShowMatch. Y recordó que su primera emisión se considera una de las posibles causas del fracaso del gobierno de Fernando de la Rua luego de instaurar el corralito que privó a la población de su dinero ahorrado en el banco.

En este año, a “Gran Cuñado 2009” le tocará abordar conflictos que preocupan mucho a la población, tales como las retenciones a las mercaderías sin valor agregado, las drogas, la inflación y la inseguridad que mantiene en vilo a todos los argentinos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Julio Cobos, Francisco de Narvaez y Mauricio Macri son algunos de los candidatos a ingresar a la casa de “Gran Cuñado 2009”.

7 comentarios en “«Gran Cuñado 2009» en Video ShowMatch”

  1. PARA MI ESTE AÑO, CON TINELLI,PASO!!!!!
    NO ME GUSTAN LOS PROGRAMAS CON CHICOS,
    Y ESTOS TONTOS CONTANDO CUENTOS MENOS.
    CUANDO ESTABA EN EL 9, NI LO MIRE!!!!! :shocked:

  2. nop no va a estar el turco, vana estar casi todos menos ese, vagoneta( :sick: ) y toti…..
    El resto casi todos

  3. jajaja, va a estar bueno el Gran Cuñado este año. Ya me imagino al Turco Nair imitando a la presidenta 😆

Los comentarios están cerrados.