Jorge Rial seducido por la política

El día de ayer, Jorge Rial fue fue uno de los primeros invitados en inaugurar la temporada 2009 de “La Cornisa”, ciclo periodístico a cargo de Luis Majul. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” contó durante la entrevista que está pensando en retirarse de la pantalla pero no de la televisión, pero además aseguró […]

Extremista

El día de ayer, Jorge Rial fue fue uno de los primeros invitados en inaugurar la temporada 2009 de “La Cornisa”, ciclo periodístico a cargo de Luis Majul. El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” contó durante la entrevista que está pensando en retirarse de la pantalla pero no de la televisión, pero además aseguró sentirse atraído por la política a pesar de que no se ve como candidato a ningún puesto gubernamental.

Jorge Rial contó que le en tres años podría retirarse de la conducción de “Intrusos en el Espectáculo”, momento en el cual le gustaría volver a tener incidencia dentro del canal, como manejar la programación, cosa para la que considera que no estaba preparado cuando tuvo la oportunidad.

Además, Rial aseguró que le gusta mucho la política, y si bien no se siente atraído por ser candidato, confesó que le gustaría trabajar en esta rama.

36 comentarios en “Jorge Rial seducido por la política”

  1. Los que hablan sin saber siempre deberían averiguar antes. Rial hace su trabajo, es una especie de personaje duro que hace. Pero fuera del sillon de intrusos es un tipo muy interesante con quien tener una charla, es altamente culto, periodista de raza (hizo todo tipo de periodismo), tiene posiciones politicas bien definidas y lo mas importante; aunque lo duden muchos que no lo conocen, es un muy buen ser humano.

    En esta biografia cuenta bien todo lo que hizo por sus hijas, lo que sufrio de chico y como lucho para llegar a donde llego. Esta muy interesante: http://www.youbioit.com/en/article/biography/1055/jorge-rial

  2. Rial en la politica??? :shocked: Hay no lo que faltaba…Y que va a hacer? Va a revolver la basura de la gente para saber si tiraron los folletos de su campaña? jajajaja :biggrin:

    Ahora todos se meten en la politica… Que pais generoso mi Argentina :unsure:

Los comentarios están cerrados.