Fotos de Patito Feo – Desfile de Las Divinas y Populares

Este viernes 23 de noviembre en Patito Feo, la novela infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Las Populares y Las Divinas se unirán por primera vez para apoyar a Antonella (Brenda Asnicar) en un desfile de presentación de su marca de ropa “Las Divinas”, que creó junto con Caterina (Camila Salazar). Emma […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEste viernes 23 de noviembre en Patito Feo, la novela infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Las Populares y Las Divinas se unirán por primera vez para apoyar a Antonella (Brenda Asnicar) en un desfile de presentación de su marca de ropa “Las Divinas”, que creó junto con Caterina (Camila Salazar).

Antonella decide organizar igual su desfile

Emma (Calu Rivero) se pondrá celosa por esta iniciativa de su compañera y le pedirá a su padre que patente la marca para robarles la idea, pero no conseguirá su objetivo. Furiosa al ver frustrado su gran plan, hará secuestrar el vehículo que traslada a las modelos.

A poco de comenzar el evento, Antonella se enterará de que las chicas de la Agencia GN Models (de Paul García Navarro) no llegarán para su desfile pero no dejará que esto perjudique su lanzamiento por lo que convocará a Las Populares y Divinas para desfilar, pero dejará afuera a Patito (Laura Esquivel). La presentación será un éxito y Emma se morirá de bronca, pero: ¿cómo se sentirá Patito luego de este desplante?

Recordemos que Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

Fotos de Las Divinas y Las Populares desfilando en Patito Feo:

Luciana, Caterina y Antonella en el desfile

Tamara, Pía, Antonella, Luciana, Antonia,Caterina, Josefina y Sol en el desfile

Antonella y Caterina encabezan el desfile

Fotos de Patito Feo gentileza de Ideas del Sur

Comprar artículos de Patito Feo

312 comentarios en “Fotos de Patito Feo – Desfile de Las Divinas y Populares”

Los comentarios están cerrados.