Florimonte y Miguel Ángel Rodríguez en «Gran Cuñado»

Este año Marcelo Tinelli cumple 20 años al frente ShowMatch, y para celebrar, el conductor desea volver un poco a sus raíces. Es por ello que “Gran Cuñado” será uno de los segmentos de humor que regresarán al popular ciclo. El día de hoy, Viviana Canosa informó que Gladys Florimonte habría sido convocada para encarnar […]

Extremista

Este año Marcelo Tinelli cumple 20 años al frente ShowMatch, y para celebrar, el conductor desea volver un poco a sus raíces. Es por ello que “Gran Cuñado” será uno de los segmentos de humor que regresarán al popular ciclo. El día de hoy, Viviana Canosa informó que Gladys Florimonte habría sido convocada para encarnar a Cristina Fernández de Kirchner, y Miguel Ángel Rodríguez a Julio Cobos.

Desde su participación en Patinando por un Sueño, Gladys Florimonte se ha convertido en una figura frecuente en ShowMatch gracias a su humor, mientras que Miguel Ángel Rodríguez supo convertirse en uno de los ejes del programa cuando participaba de él.

Es por ello que Marcelo Tinelli habría convocado a ambas figuras para que encarnen en “Gran Cuñado 2009” a dos figuras de la política que han dado mucho de que hablar desde el conflicto del campo: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el vicepresidente radical Julio Cobos.

4 comentarios en “Florimonte y Miguel Ángel Rodríguez en «Gran Cuñado»”

  1. Esta muy bueno Gran Cuñado y este año Tinelli tiene mucha más producción asique va a estar copado!

Los comentarios están cerrados.