Sebastián Poll y Celeste Muriega en «120 EDM»

Muy pronto, Sebastian Poll y Celeste Muriega presentan 120 EDM, un nuevo ciclo que muestra la escena de la música electrónica argentina e internacional.

Extremista

Muy pronto por la pantalla de un reconocido canal de música de cable, Sebastián Poll y Celeste Muriel presentarán «120 EDM«, un nuevo programa que mostrará todas las novedades de la música electrónica, tanto de la escena argentina como del mundo, destacando el trabajo y entrevistando a DJ’s, productores en sus ámbitos creativos, shows, recitales, lanzamientos y los más novedosos adelantes tecnológicos.

Foto de Celeste Muriega y Sebastián Poll en 120 EDM
Celeste Muriega y Sebastián Poll en «120 EDM».

El mes pasado Celeste Muriega y Sebastián Poll comenzaron con las grabaciones del programa «120» EDM. El mismo se estrenará muy pronto por un importante canal musical de cable.

«120 EDM» es un nuevo ciclo que mostrará las novedades de la música electrónica, tanto de la Argentina como del mundo. En este programa se podrá ver entrevistas con importantes DJ’s nacionales e internacionales, así como también de los productores en sus ámbitos creativos.

Los recitales, shows y lanzamientos no serán los únicos protagonistas de «120 EDM», dado que Sebastián Poll y Celeste Muriega también se encargarán de acercarnos los últimos adelantes tecnológicos para la escena musical.