Marcelo De Bellis en Bailando por un Sueño 2008

Marcelo De Bellis confirmó con Ideas del Sur su participación en «Bailando por un Sueño 2008«, lo cual confirma lo que ya venimos adelantando, hará una quinta edición del famoso reality show. Esta es la vuelta de De Bellis al programa de Marcelo Tinelli, recordemos que antes de consagrarse como actor, él era uno de […]

Extremista

Marcelo De Bellis en Extremista.comMarcelo De Bellis confirmó con Ideas del Sur su participación en «Bailando por un Sueño 2008«, lo cual confirma lo que ya venimos adelantando, hará una quinta edición del famoso reality show. Esta es la vuelta de De Bellis al programa de Marcelo Tinelli, recordemos que antes de consagrarse como actor, él era uno de los humoristas que acompañaban al conductor en VideoMatch.

Actualmente, Marcelo De Bellis es parte del elenco de la obra teatral «Mr. New York» que se estrenará el 8 de enero en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. Pero sin lugar a dudas su paso por «Casados con hijos» marcó un antes y un después en su carrera, allí protagonizaba a el personaje de Dardo Fuseneco, el vecino de la familia Argento.

Recordemos que esta versión de «Bailando» será protagonizada por parejas de famosos, ¿quién acompañará a Marcelo De Bellis?

Fuente: PrimiciasYa.com