Videos en YouTube de Laura Pausini palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Laura Pausini palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 22 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de Laura Pausini en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En dicho concierto, la cantante italiana hará un recorrido por sus grandes éxitos celebrando sus 20 años de carrera artística. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Laura Pausini en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la cantautora se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Laura Pausini en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «La soledad», «Se fue» y «Amores extraños».

Los precios de las entradas para Laura Pausini en el Luna Park van de 250 a 1000 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.