Nazareno Mottola, ganador de Celebrity Splash

El actor Nazareno Mottola ganó Celebrity Splash, dejando a Ximena Capristo y Martin Buzzo en 2do y 3er lugar respectivamente.

Extremista

Este lunes 2 de septiembre de 2013 tuvo lugar la gran final de Celebrity Splash, el reality talent show de Telefe conducido por Alejandro Marley. De los 7 finalistas, Noelia Marzol, Sergio Goycochea, Silvio Velo y Fernando «Pichu» Straneo fueron los primeros eliminados. Luego de los saltos del trampolín, se defino el ganador en el programa de Susana Giménez, quedando Martín Buzzo en tercero lugar, Ximena Capristo en segundo y Nazareno Mottola en primero.

En junio de 2013, veinticuatro famosos debutaron en Celebrity Splash, y solo siete llegaron a la final: Noelia Marzol, Sergio Goycochea, Silvio Velo, Fernando Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Ximena Capristo y Martín Buzzo.

Luego de los saltos, el jurado eligió a Nazareno Mottola como uno de los candidatos a ganar el Reality Talent Show. Por su parte, el público presente en Mar del Plata eligió con la botonera a Ximena Capristo, y Martín Buzzo fue elegido por el resto de sus compañeros con cinco votos (Silvio Velo, el futbolista ciego de los Murciélagos, obtuvo dos).

La elección del ganador estuvo a cargo del público de Susana Giménez a través de una votación telefónica. En tercer lugar quedó Martín Buzzo con el 4.5%, en segundo lugar, Ximena Capristo con el 7,5 y el primer para Nazareno Mottola, con nada más y nada menos que con el 88%.