Fotos de María Soledad Scalerandi

María Soledad Scalerandi es una de las artistas que desea ingresar a la academia de Operación Triunfo 2009 y es oriunda de Las Rosas, un departamento del sur de la provincia de Santa Fe. La joven de 21 es la voz líder de “La Bastilla”, banda que integra junto al baterista Mariano “Chancha” Zanuzzi, el […]

Extremista

María Soledad Scalerandi es una de las artistas que desea ingresar a la academia de Operación Triunfo 2009 y es oriunda de Las Rosas, un departamento del sur de la provincia de Santa Fe. La joven de 21 es la voz líder de “La Bastilla”, banda que integra junto al baterista Mariano “Chancha” Zanuzzi, el guitarrista Andrés Ide, el bajista Matías Meroni y el tecladista y saxofonista Fernando Gianolio. Juntos ya grabaron varios temas en estudio.

Fotos de María Soledad Scalerandi, concursante de Operación Triunfo 2009:

Video de María Soledad Scalerandi en el comercial de presentación de OT2009:

María Soledad pronto será otra de las figuras que llenarán varios foros de Operación Triunfo 2009 e importantes entradas de blogs.

5 comentarios en “Fotos de María Soledad Scalerandi”

  1. SOLE sos una personita hermosa :heart:
    te reeeee banco sos una capa
    te deseo todo lo mejor!!!!!! :biggrin:
    genia ojala llegues muy lejos te lo mereces
    a full con vos y Aye.k son lo mas

    FUERZA SOLE :cheerful:

  2. beluna por casa como andas entraste a OT?

    NO asi que andate a tirar mala onda a otro lado :devil:

  3. Vamos sole :heart: que esta noche la rompe y entra a la academia!!! me encanta la cancion que canta en la promo :w00t: tmbien es muy linda :heart: se me hace que es una chica tranquila! 😎 aunque yo prefiero los quilombos :devil: muahaha.Igual con sole hasta la final!!! :wub:

Los comentarios están cerrados.