OT 2009: Juliana Castro Barello

Juliana Castro Barello formará parte del casting en vivo de Operación Triunfo 2009 que se llevará a cabo el día de mañana a las 21:45 horas por Telefe. La joven mendocina tiene 18 años, y según la describió en su programa de radio Daisy May Queen, tiene una aptitud “Britney Spearesca cuando todavía le quedaba […]

Extremista

Juliana Castro Barello formará parte del casting en vivo de Operación Triunfo 2009 que se llevará a cabo el día de mañana a las 21:45 horas por Telefe. La joven mendocina tiene 18 años, y según la describió en su programa de radio Daisy May Queen, tiene una aptitud “Britney Spearesca cuando todavía le quedaba inocencia”. De novia desde hace 3 meses asegura estar muy enamorada, y le dedicará un tema a su pareja cuando saque su primer disco.

Juliana Castro Barello iba a empezar a estudiar traductorado de inglés, pero este proyecto deberá esperar, y su continuidad dependerá de los resultados que obtenga en Operación Triunfo 2009.

Si bien siempre quiso participar de Operación Triunfo, nunca se pudo presentar por la edad, pero en Diciembre de 2008 cumplió 18 años y justo la producción del certamen estuvo haciendo castings en Mendoza.

En las publicidades que ya están rotando por la pantalla de Telefe, la joven mendocina interpretó “I will Survive” de Gloria Gaynor y “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo.

Cuando en el programa le preguntaron si iba a dedicarle una canción a su novio, Daisy May Queen bromeó con “Chau Chay adiós”, dado que Juliana está de novia desde hace muy poco y ahora, si tiene suerte, pasará cerca de 4 meses asilada dentro de la casa de Operación Triunfo 2009.

Muy pronto, Juliana Castro Barello será otra de las personalidades que formará parte de los foros y blogs de Operación triunfo.

12 comentarios en “OT 2009: Juliana Castro Barello”

  1. ESTOY SCUCHANDO EL TMA INEDITO D JULI Y LA VERDAD ME RE LLEGAAAA :w00t:ESTA CHICA TIENE Q GRABAR UN CD X FAVOR!!!!!!!M ENCANTA!!!NO SE BIEN Q TIENE PERO M FASCINA SU VOZ!!SIENTO Q SCUCHO A 1 ARTISTA NUEVA!!APARTE LO CANTA COMO SI FUERA DE ELLA DESDE SIEMPREEEE 😆 UNA GENIA TOTAL!YO NO SE SI LA GENTE STA SORDAAA Q LA CRITICA A JULI SIN MOTIVOS!!!BAH NO TODA LA GENTE SINO LOS <IGNORANTS< Q APOYAN A LOS PAYASOS COMO JAJA Y PARA LOS Q NO STAN ENTERADOS JULI TIENE EL R AGUANTE AFUERA!!NO IMPORTA SI YEGA A LA FINAL O NO,SI GANA O NO,LO IMPORTANT ES Q MUCHOO PERO MUCHO YA CONOCIMOS SU VOZ ATRAVES DE O.T Y SABEMOS LO HERMOSO Q CANTA!
    OJALA SE LE ABRAN TODAS LAS PUERTAS CUANDO SALGA XQ ES UNA GENIA!!!
    IGNORANTES:::KEDENCEN CON SU MUSICA BERRETA Q NOSOTRAS SCUCHAMOS CALIDAD::LA SCUCHAMOS A JULII
    BYE!!

  2. la verdadd qe soss un apartoo…tenes lindaa vozz…peroo noo dass….apartee ree taradaa..te gusstaa charlar ..pero no te aguantass qee te charlenn..ojalaa ..te nominen..asi me doy el gusto de votar en tu contra….
    aguante yohanna…

Los comentarios están cerrados.