Biografía de Ayelen Arai Kelly Bueno

Faltan menos de 24 horas para que comience «Operación Triunfo 2009» por la pantalla de Telefe, canal que este año vuelve a apostar a los reality shows realizando varios cambios a la reglas del famoso ciclo que condujo Alejandro Marley durante tres temporadas por dicha señal. Antes de disputar en un casting en vivo su […]

Extremista

Faltan menos de 24 horas para que comience «Operación Triunfo 2009» por la pantalla de Telefe, canal que este año vuelve a apostar a los reality shows realizando varios cambios a la reglas del famoso ciclo que condujo Alejandro Marley durante tres temporadas por dicha señal. Antes de disputar en un casting en vivo su lugar en la Academia, Ayelen Arai Kelly Bueno, una de las postulantes, dialogó telefónicamente por FM Vale 97.5 con Daisy May Queen, una de las jueces del certamen.

Ayelen Kelly Bueno es una de las chicas que se estarán disputando el día de mañana su ingreso a la Academia de «Operación Triunfo 2009». La joven artista tiene 20 años de edad, es de Rosario (Provincia de Santa Fe) y trabaja en un minimercado.

En su charla con Daisy May Queen para FM Vale 97.5, Ayelen contó que ama la música desde los 6 años de edad por lo que siendo muy pequeña formó parte de una banda musical.

A sus 13 años, la rosarina recibió como regalo una guitarra, instrumento musical que le cambió la vida ya que con él comenzó a componer y a crear sus propias canciones. Sin tomar clases, la morocha aprendió a tocar de oído fue un amigo quien le enseñó los acordes.

«Acá estoy haciendo música desde muy chiquita, que es lo que amo y siento que nací para esto», dijo la artista a Daisy. Además, Ayelen Kelly Bueno afirma que espera poder ingresar al reality show para de esta manera perfeccionarse y aprovechar cada una de las clases.

Respecto a sus preferencias musicales, la rosarina siente predilección por el rock & blue, género con el cual se lució siendo durante dos años la cantante de una banda. Luego de la disolución de la agrupación, Ayalen formó un dúo con una amiga y después comenzó a incurrir en su carrera como solista.

Difundiendo su arte y aprovechando la web 2.0 al máximo, Kelly Bueno subió una de sus canciones a Sello Movistar, portal que se encarga de difundir canciones de artistas que no cuentan con el respaldo de una compañía discográfica.

Obviamente, la locutora le consultó sobre su vida amorosa para ir palpitando los romances en OT 2009. Si bien no esta de novia, ella comentó que no ingresa a la academia con el fin de conseguir novio sino que desea aprender y perfeccionarse como cantante. ¿Podrá resistir la tentación?

Comprar discos de Operación Triunfo 2009

3 comentarios en “Biografía de Ayelen Arai Kelly Bueno”

Los comentarios están cerrados.