Video del gol de Eduardo Vargas en amistoso España 0 – 1 Chile

En el amistoso 2013 España vs Chile, Eduardo Vargas anotó el primer gol para la Selección Chilena. En YouTube se puede ver el gol.

Extremista

Hace instantes, Eduardo Vargas anotó el primer gol del partido de Fútbol Amistoso 2013 entre la Selección de Fútbol de Chile y la Selección de Fútbol Española para el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli a los pocos minutos de iniciado el encuentro que se disputa en el Estadio Stade de Genève. La jugada que pone al equipo americano al frente se puede ver en el portal de videos YouTube.

A solo cinco minutos de iniciado el partido Chile vs España 2013, la Furia Roja tuvo un error defensivo, el cual fue aprovechado por Eduardo Vargas que recibió solísimo el balón dentro del área. Parecía que estaba fuera de juego pero fue roto por Sergio Ramos en la banda izquierda.

De esta manera, el partido amistoso España vs Chile arroja un resultado parcial 0 a 1. En el portal de videos YouTube.com se puede ver el gol de Eduardo Vargas.

Video en YouTube del gol de Eduardo Vargas en España 0 – 1 Chile:

Recordemos que el partido amistoso España vs Chile de este martes 10 de septiembre de 2013 se está disputando en el Estadio de Genève. El encuentro lo está transmitiendo en vivo y en directo el canal de cable TyC Sports.