Video del segundo gol de Eduardo Vargas en Chile 2 – España 1

Video del segundo gol de Eduardo Vargas en Chile 2 - España 1, partido amistoso que se está disputando en el Stade de Genève.

Extremista

Hoy, martes 10 de septiembre de 2013, La Roja se enfrenta al actual campeón del mundo en miras de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2104. Minutos antes de que finalice el primer tiempo, un segundo gol de Eduardo Vargas puso Chile 2 – España 1 en el marcador del Stade de Genève de Suiza. De esta manera, la Selección Chilena se está imponiendo a la Española. En el portal de videos YouTube se puede ver dicha jugada.

A los 43 minutos de iniciado el partido amistoso España vs Chile 2013, un segundo gol de Eduardo Vargas llevó la victoria temporaria al equipo latinoamericano. Con dicha anotación, los chilenos llegaron al medio tiempo del enfrentamiento deportivo con un resultado parcial de 2 a 1 a su favor.

El primer gol del juego también había sido anotado por el delantero del Grêmio y de la Selección Chilena. El mismo había sido marcado a los 5 minutos.

Sin embargo, a los 37 minutos, La Furia Roja había conseguido un empate de 1 a 1 de la mano de Roberto Soldado.

Video del segundo gol de Eduardo Vargas:

Recordemos que el canal de cable TyC Sports se encuentra trasmitiendo Chile – España 2013 en vivo. Aparte, el portal de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego para que el mismo pueda ser seguido minuto a minuto de forma online desde cualquier parte del mundo entero.