Video en YouTube del gol de Jesús Navas en España 2 – 2 Chile

Video en YouTube del gol de Jesus Navas en España vs Chile con asistencia de Pedro y Alvaro Negredo en el partido amistoso 2013.

Extremista

Sobre el final del partido amistoso entre la Selección de España y la Selección de Chile que se está jugando este martes 10 de septiembre de 2013, la Furia Roja logró empatar el encuentro que tiene lugar en el Estadio de Genève. En una jugada conjunta entre Pedro y Jesús Navas, el equipo dirigido por Vicente del Bosque marcó su segundo gol, dejando el cotejo 2 a 2. En YouTube.com se puede disfrutar de esta jugada.

El primer tiempo del partido Chile vs España finalizó 1 a 2, con dos goles de Eduardo Vargas, uno marcado a los 5 minutos y otro a los 43 para el equipo americano y uno de Roberto Soldado a los 37 minutos para la furia roja.

Finalizando el partido, a los 46 minutos, Jesús Navas logró empatar el amistoso 2013, luego de que Álvaro Negredo metiera un buen balón para Pedro Ledesma Rodriguez, y este lo arrojara al primer palo. Jesús Navas se tiro con todo y tocó lo justo para que entrara en la portería.

De esta manera el partido España vs Chile arroja un resultado 2 a 2. En el portal de videos de YouTube.com se puede disfrutar de la jugada.


Video en YouTube del gol de Jesús Navas en España vs Chile.