Video en YouTube del gol de Felipe Caicedo en Bolivia 1-1 Ecuador

Video en YouTube del gol de Felipe Caicedo en Bolivia 1 1 Ecuador, partido de futbol que se disputa en el marco de las Eliminatorias del Mudnial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, martes 10 de septiembre de 2013, La Verde se está enfrentado ante La Tricolor en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Tras el tanto anotado por Jaime Arrascaita a los 47 minutos, un gol de penal de Felipe Caicedo puso 1 a 1 el partido Bolivia – Ecuador, el cual es disputado en el marco de la fecha 16 de las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En el portal de videos YouTube se puede ver la jugada que igualó el marcador.

A los 58 minutos de iniciado Bolivia vs Ecuador 2013, Felipe Caicedo convirtió un penal de remate con la izquierda por el centro del arco. Con dicha anotación, «El Hijo del Pueblo» logró llevar tranquilidad a la Selección Ecuatoriana, la cual, hasta ese momento, estaba cayendo ante la Boliviana.

El primer tanto del enfrentamiento deportivo había sido anotado por Jaime Arrascaita a los 47 minutos. Él había contado con la asistencia de Marcelo Moreno en su jugada.

Video en YouTube del gol de Felipe Caicedo en Bolivia 1 – 1 Ecuador:

Recordemos que el canal de cable Fox Sports se está encargando de transmitir Bolivia vs Ecuador en vivo y en directo por su señal televisiva. Aparte, Extremista.com está realizando una cobertura de todo lo que sucede en la cancha para que el juego pueda ser seguido minuto a minuto por Internet.