Primer tiempo de Uruguay vs Colombia en las eliminatorias 2013

El primer tiempo de Uruguay vs Colombia en las Eliminatorias 2013 para el Mundial Brasil 2014 arroja un resultado parcial 0 a 0 sin goles.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido Uruguay vs Colombia en el marco de la decimosexta fecha de las eliminatorias para el Mundial de la FIFA Brasil 2014. En esta etapa ninguna de las dos selecciones logró anotar goles a pesar de las oportunidades. Hasta el momento, el árbitro paraguayo, Antonio Javier Arias, les sacó tarjetas amarillas al uruguayo Maxi Pereira y el colombiano John Medina.

El partido Uruguay vs Colombia se está disputando en el Estadio Centenario, Montevideo. Terminado el primer tiempo ni el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez ni el dirigido por José Néstor Pekerman, lograron anotar goles.

En esta etapa, Antonio Javier Arias, el árbitro paraguayo, amonestó a Maxi Pereira, de Uruguay, y John Medina, de Colombia, con tarjetas amarillas, pero ningún jugador obtuvo la roja.

Recordemos que la Selección Uruguaya se encuentra quinta en la tabla de posiciones de la Conmebol, con 19 puntos, 13 partidos jugados, 5 ganados, 4 empatados y 4 perdidos. Por su parte, Colombia se encuentra puntera con Argentina con 26 puntos, 13 partidos jugados, 8 ganados, 2 empatados y 3 perdidos.